JS Helix 3 - шаблон joomla Joomla
  • 722 52 071
  • sendarosacruz@gmail.com

    Sabiduría Andina

    Sabiduría Andina

    Las antiguas Culturas Andinas tuvieron tambén -como todas las razas y civilizaciones del mundo- su "Edad de Oro" y posteriormente su "Edad de Plata", de estos arcanos que brillaron hace millares de años, sólo quedan sus crípticos simbolismos en dispersos restos arqueológicos, o en algunas de sus antiguas leyendas, o encapsulados en ciertas lenguas nativas que aun perviven, aunque fragmentariamente.

    Estos legados filosóficos de riqueza áurea y argentada fueron también a lo largo de las posteriores épocas, mancillados, mal interpretados o invertidos en su fuerza y objetivo por los clásicos oponentes a la verdadera Liberación del Hombre, lapidado como está con el hierro y la arcilla de la cultura del apego a la ilusión y a la muerte. Subsistían pese a todo "Focos Conscientes" de la "Edad de Oro" que mantenían encendida la Chispa Sagrada de la Sabiduría áurea. Fue en este escenario de cosas que, hace 500 años una cultura monetaria y de ceguera espiritual, pisoteó, barrió y quemó gran parte de los legados espirituales que todavía pervivían en la secreta escritura de los antiguos del Ande, en sus mitos y en sus impenetrables simbolismos, pero que, a causa de la Ignorancia Fundamental de los usurpadores, fueron vistas estas reliquias insospechables como siendo una herejía frente a una religión imperial revestida de un "Cristianismo" absolutamente desconocido por los propios invasores, ya que, para empezar, la Biblia y la espada que cercó a Atahuallpa eran y son antípodas por excelencia.

    Lo que vino después raya en lo inconcebible. La "conquista" del ciego a fuerza de espada entrabó la vida espiritual de las naciones andinas. Pero, el Verbo Divino no abandona la Obra de la Luz de las Luces. Ha llegado la hora del Desenmascaramiento y por lo tanto la Hora de la Liberación. La Gran Revolución Espiritual, Cósmica, Atmosférica y Geológica ha empezado. Allí donde antaño se encendió la Luz que no genera sombra, volverá a ser encendida. Nuevamente, luego de millares de años, la Antorcha de la Gnosis Andina brillará en los días del Final de los Tiempos.

     

    Contactos

    ESCUELA ESPIRITUAL DE LA ROSACRUZ MODERNA

    "Grupo del Nuevo Impulso"

     

    Bolivia

    Cochabamba

      sendarosacruz@gmail.com

      722-52071

    La Paz

      samuelvidaurre@yahoo.com.mx

      720-15092

    Santa Cruz

      760-03533

      3-311512

      708-24799

      diegobelfort@yahoo.es

     

    Argentina

    Buenos Aires

      gapavic03@gmail.com

      0054 - 1541412280

    Santa Fé

      polianna.m@gmail.com

    Rosacruz Moderna

    En un momento crucial en el que el mundo tiene dolores de parto para acceder a la luz plena de la Era de Acuario, el “grupo del nuevo impulso” de la Escuela Espiritual de la Rosacruz Moderna hace presencia en el laberinto de la información digital ...

    > Leer mas

    Solicitar Información

    Si desea más información por favor ingrese su correo...
    050155