JS Helix 3 - шаблон joomla Joomla
  • 722 52 071
  • sendarosacruz@gmail.com

    Sabiduría Amazónica

    Sabiduría Amazónica

    La herencia gnóstica de los antiguos pueblos amazónicos es de una riqueza espiritual sorprendente ya que, sus mitos y leyendas dejan ver con meridiana claridad su origen Solar, por lo tanto Dualista, idéntica a las vertientes sapienciales del antiguo Egipto, Persa, Griega, Gnóstico-Cristiana, Maniquea, y otras de clásica corriente Transfigurística.

    La lengua Tupí-Guaraní viene a ser un receptáculo cristalino que, albergó en su tiempo de Oro la Enseñanza Universal de la Liberación. Sublime y poética es su resonancia Filosófica capaz de despertar la Nostalgia por el luminoso origen del hombre.

    Esta Luz Liberadora trabajó en su tiempo entre la diversidad de culturas amazónicas, y casi todas ellas, luego de miles de años, han preservado este Conocimiento en su sagrados mitos y en sus herméticas leyendas. Aunque desconectadas de su Fuente Original, debido a la oposición natural de la materia o por la digitación de los poderes de las tinieblas, pudieron ser preservadas en parte aquellas Joyas Gnósticas que los antiguos Karaí pregonaban y que hasta el día de hoy, al filo de los tiempos del final, resuenan tan fuertemente entre nosotros: “IVIY MARA EY” O “LA BÚSQUEDA DE LA TIERRA SIN MAL”.

     

    Contactos

    ESCUELA ESPIRITUAL DE LA ROSACRUZ MODERNA

    "Grupo del Nuevo Impulso"

     

    Bolivia

    Cochabamba

      sendarosacruz@gmail.com

      722-52071

    La Paz

      samuelvidaurre@yahoo.com.mx

      720-15092

    Santa Cruz

      760-03533

      3-311512

      708-24799

      diegobelfort@yahoo.es

     

    Argentina

    Buenos Aires

      gapavic03@gmail.com

      0054 - 1541412280

    Santa Fé

      polianna.m@gmail.com

    Rosacruz Moderna

    En un momento crucial en el que el mundo tiene dolores de parto para acceder a la luz plena de la Era de Acuario, el “grupo del nuevo impulso” de la Escuela Espiritual de la Rosacruz Moderna hace presencia en el laberinto de la información digital ...

    > Leer mas

    Solicitar Información

    Si desea más información por favor ingrese su correo...
    050155