JS Helix 3 - шаблон joomla Joomla
  • 722 52 071
  • sendarosacruz@gmail.com

    Escuela Espiritual

    Escuela Espiritual de la Rosacruz Moderna

    En un momento crucial en el que el mundo tiene dolores de parto para acceder a la luz plena de la Era de Acuario, el “grupo del nuevo impulso” de la Escuela Espiritual de la Rosacruz Moderna hace presencia en el laberinto de la información digital, a objeto de dar señales hacia el Faro de la Isla de Christianópolis, señales decimos, porque en verdad, cuánta diferencia hay entre el alma de la Enseñanza y su forma literal.

    Únicamente el buscador anhelante puede hacer que la Filosofía Rosicruciana adquiera vida, por lo tanto vivencia en el propio corazón humano, sin intermediario alguno, sin organización jerárquica alguna, sin maestros ni directores. Acuario ha levantado el velo del Templo Iniciático que ocultaba al mundo el “Sanctum Santorum” para que, quien desee beber el Agua de Vida, pueda hacerlo directamente. Recordemos que ya la inmolación del Amor a través de Jesús Cristo, rasgó el velo del templo para que en libertad y lucidez plena, los hijos de Dios perdidos podamos recorrer el Camino de retorno a la Casa del Padre.

    Nuestro objetivo estriba por lo tanto en querer aproximarles a los Tesoros del Cuerpo de la Enseñanza de la Fraternidad de la Vida, ofrecidos al hombre de hoy a través del trabajo rutilante de Jan van Rijckenborgh y de Catharose de Petri.

    En nuestra antigua e histórica página web rosacruzmoderna.tripod.com manifestábamos que, al amparo del vuelo convergente que el Águila y la Paloma trazaron para dejar en innúmeros lugares de la tierra el Mensaje Áureo de la Liberación, aquí, entre los Andes y la Amazonía aún mantenemos viva la Chispa que los Enviados nos legaron, y no es nuestra la Chispa dejada, es la muestra del Amor paciente y salvador de la Fraternidad Crística al servicio de los que se saben extraviados, perdidos o exiliados en el enorme desierto de la existencia humana.

    La Enseñanza Universal de la Rosa y de la Cruz, legada a la humanidad por Jan Van Rijckenborgh y Catharose de Petri y manifestada en su herencia material a través de su amplia literatura, no es propiedad de nadie que la ligue a la ley de la materia, su legitimación viene de lo Alto por que desciende de la inagotable fuente del Espíritu.

    Tal fue en su tiempo la Hoguera Gnóstica que ardió en el Campo Madre del Trabajo Holandés, que muchas Chispas se esparcieron en el corazón de los hombres y mujeres que habitan pueblos y naciones de un mundo cada vez más abismado en la ignorancia y el olvido.

    1924 – 2001, hito fulgurante de la Rosacruz Moderna para los tiempos actuales. En la Fragua Gnòstica de ese tiempo, fueron muchos los que desplegaron sus alas inmortales para remontar vuelo hacia la Casa Paterna. De ahí en adelante, las Chispas unidas a la Hoguera por la Fe, aguardan al cuidado de la lealtad y de la obediencia a la Luz del Espíritu, mientras los sensibles al llamado se aproximan a las Chispas esparcidas para sentir con el corazón y con la cabeza el calor acogedor y la visible Luz que de ellas emanan.

    Le invitamos a usted querido lector, a hacer parte de quienes se aproximan a esta pequeña Chispa de Fuego que anhela el Amor Absoluto.

    Sus amigos del Campo de Trabajo Boliviano.

    Contactos

    ESCUELA ESPIRITUAL DE LA ROSACRUZ MODERNA

    "Grupo del Nuevo Impulso"

     

    Bolivia

    Cochabamba

      sendarosacruz@gmail.com

      722-52071

    La Paz

      samuelvidaurre@yahoo.com.mx

      720-15092

    Santa Cruz

      760-03533

      3-311512

      708-24799

      diegobelfort@yahoo.es

     

    Argentina

    Buenos Aires

      gapavic03@gmail.com

      0054 - 1541412280

    Santa Fé

      polianna.m@gmail.com

    Rosacruz Moderna

    En un momento crucial en el que el mundo tiene dolores de parto para acceder a la luz plena de la Era de Acuario, el “grupo del nuevo impulso” de la Escuela Espiritual de la Rosacruz Moderna hace presencia en el laberinto de la información digital ...

    > Leer mas

    Solicitar Información

    Si desea más información por favor ingrese su correo...
    050155