JS Helix 3 - шаблон joomla Joomla
  • 722 52 071
  • sendarosacruz@gmail.com

    Artículos

    EL AVE FÉNIX

    Ave Fenix Rosacruz

    La Luz Imperecedera aunque aprisionada en la dimensión espacio-temporal, volverá a resurgir nuevamente. El mito del Ave Fénix es el símbolo de esta Verdad Sublime. El Pájaro de Fuego emprenderá nuevamente vuelo una vez que, el portador del Microcosmos, el hombre natural dialéctico, comprenda la destinación para el que fue creado. El resurgimiento de la Luz que no proyecta sombra, se hace realidad cuando el hombre mortal declina y permite soltar al Ave Ígnea que se halla prisionera en el corazón de los mortales. En el símbolo que nos ocupa, el hombre natural egocéntrico está alegorizado por un pájaro oscuro en pleno declinio. El declinio y la muerte del yo por comprensión y lucidez, a manera de Juan Bautista, cuyas palabras resuenan: “Yo debo disminuir para que Él, el Hombre Real, crezca” y retorne a sus Orígenes Sagrados.

    HOMBRE SOLAR EN EL PORTAL DE TIWANAKU

    hombre solar tiwanaku

    Este extraordinario grabado lítico, a la Luz de la Sabiduría Universal Liberadora, es una verdadera Joya cuya luz es inaccesible a los ojos adaptados a la Oscuridad y al Olvido de la Patria Original. Simboliza de manera impensable al Hombre Real, al Hombre Inmortal. Simboliza al Khari, al Kharaí, al Hombre nuevamente manifestado en el ámbito del Microcosmos del cual es portador todo Runa, todo hombre mortal que aún peregrina en Pacha, en la dimensión aprisionante del espacio-tiempo.

    EL PELÍCANO

    el pelicano Rosacruz moderna

    El Pelicano es un emblema que hace parte de la Sabiduría Universal manifestada nuevamente en tiempos recientes. En esta grafía se compendian tres corrientes sapienciales: La Rosacruz o el Cristianismo Original, La Gnosis Liberadora Séptuplemente manifestada y la Construcción Esferoidal del Templo Invisible.

    LA ROSA

    la rosa Rosacruz moderna

    La Rosa, o el Velo Virginal de las Rosas, la Nueva Vestidura de Luz tejida en el Taller de la Rosa y de la Cruz. Este Velo del Rosal, está ornada con los símbolos de los Saberes Libertarios. El Alma Nueva y su Cuerpo de Luz, la Vestidura Inmortal del Alma Virginal nacida en la Gruta de Belén, en la Casa del Pan de Vida.

    LA RESURECCIÓN DEL HOMBRE NUEVO

    hombre nuevo rosacruz moderna

    El Hombre Inmortal que emerge de la tumba de la naturaleza de la muerte. El Microcosmos Original que un día dejó la Casa del Padre-Madre y conoció la “vida” abonada por la muerte, resucitará nuevamente, así como los Grandes de Espíritu enseñaron a la humanidad caída. Quedará atrás el sepulcro de osamentas que rieron y lloraron, que amaron y odiaron, que nacieron y murieron; de esa fosa resucitará Aquél que un día abandonó en el ejercicio de su libre albedrío, el Universo Original ligado a la Voluntad del Padre-Madre

    Contactos

    ESCUELA ESPIRITUAL DE LA ROSACRUZ MODERNA

    "Grupo del Nuevo Impulso"

     

    Bolivia

    Cochabamba

      sendarosacruz@gmail.com

      722-52071

    La Paz

      samuelvidaurre@yahoo.com.mx

      720-15092

    Santa Cruz

      760-03533

      3-311512

      708-24799

      diegobelfort@yahoo.es

     

    Argentina

    Buenos Aires

      gapavic03@gmail.com

      0054 - 1541412280

    Santa Fé

      polianna.m@gmail.com

    Rosacruz Moderna

    En un momento crucial en el que el mundo tiene dolores de parto para acceder a la luz plena de la Era de Acuario, el “grupo del nuevo impulso” de la Escuela Espiritual de la Rosacruz Moderna hace presencia en el laberinto de la información digital ...

    > Leer mas

    Solicitar Información

    Si desea más información por favor ingrese su correo...
    050155